martes, 16 de noviembre de 2010

Franquicia del Grupo Industrial Tauro


El Industrial Grupo Tauro está formado por varias compañías especializadas en sistemas de protección perimetral, controles de accesos, construcción y herrería.

Al adquirir una franquicia Tauro el beneficiario obtiene los manuales de operación, asesoría constante, software único para el diseño de Cercas Tauro, capacitación para el equipo instalador, material publicitario y promocional, contrato de exclusividad de territorio.

Esta franquicia cuenta con certificación por parte de la Secretaría de Economía, lo cual avala la seriedad de esta empresa.

El modelo de negocio de franquicias Tauro esta diseñado para ser operado por jóvenes emprendedores que inician su negocio propio.

El objetivo es combinar la experiencia y tecnología acumulada en años por este grupo industrial con el entusiasmo emprendedor de los inversionistas, de tal forma que con una minima inversión y bajo riesgo se logre consolidar un negocio sólido.

Entre los productos que distribuye el Grupo Industrial Tauro se encuentran las Cercas Tauro, Euroreja, Cercas Ornamentales Premium, Cercas de Vinil Premium, Micromalla, Muros Terko, entre otros más.

Para mayores informes de esta franquicia es necesario ingresar a su sitio www.grupotauro.com, donde podrás realizar una presolicitud de franquicia en línea.