miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ramones Pizza


Si buscas una franquicia barata en donde puedas vender pizzas, esta es una excelente oportunidad, se trata de la franquicia Ramone’s Pizza una franquicia parte del conjunto Qzepa Móvil.

Ramone’s Pizza ofrece pizzas al estilo real italiano, ya que las pizzas que comúnmente conocemos son una versión americanizada, las pizzas italianas son rectangulares, con ingredientes naturales y horneadas a la leña.

Entre el menú de este establecimiento de comida también podemos encontrar calzones y algunos panes italianos.

Existen 2 formas de franquicia para este negocio, de tipo móvil o en establecimiento fijo. De esta forma podrás escoger la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y recursos para la inversión inicial.

Cualquiera que sea la modalidad que elijas, Qzepa Móvil te ofrece capacitación y asistencia antes y durante la operación de tu negocio para lograr la máxima eficiencia de tu negocio.

Para obtener mayores informes sobre los costos de franquicia y todo lo relacionado a la inversión y operación del negocio, puedes comunicarte con ellos a través de su sitio qzepamovil.com o llamar al (55) 22 82 22 87, (55) 10 88 79 62.