Una excelente alternativa para obtener una franquicia de muy baja inversión la puedes encontrar con CI Bienes Raíces, con quienes puedes obtener tu negocio propio con una mínima inversión.
Con CI bienes raíces puedes contar con tu propio negocio gracias a la asesoría y respaldo que obtendrás con CI Bienes Raíces, los beneficios de participar en este negocio son los siguientes:
Imagen profesional
Contarás con una imagen que se traduce en confianza de los clientes, se cuenta con un departamento de diseño que se encarga de elaborar una gran diversidad de elementos publicitarios que te ayudarán a aumentar tus ventas.
Aprovechamiento de la tecnología
Contarás con herramientas profesionales para los asesores inmobiliarios, un sistema CI que se encarga de gestionar los prospectos, dar seguimiento a sus clientes, llevar una agenda, entre otras cosas, también contarás con una página de internet propia donde se publicaran las propiedades con las que esté trabajando, los clientes podrán acceder a esos datos en cualquier momento. También contarás con acceso a un foro especializado sobre bienes raíces para obtener ayuda y retroalimentación de otros agentes inmobiliarios.
Oficina virtual
Esta cuenta con un Call Center donde podrán dar informes y se concretaran las citas sobre sus clientes, es decir contarás con un servicio de secretaria virtual que te dará un soporte y profesionalismo para ayudarte en tus labores de venta.
Apoyo profesional
Se cuenta con un centro de atención a clientes para tener un apoyo especializado departe de CI Bienes Raíces.
El costo de este esquema de negocio es obtener una membresía con pago único de $5,000 más IVA y una cuota mensual de $2,000 más IVA
Las comisiones que obtendrás, a diferencia de otras inmobiliarias donde se quedan hasta con el 50% de tus ganancias, dependerán de las labores de venta, si decides trabajar por tu cuenta te llevarás toda la comisión.