miércoles, 21 de abril de 2010

Productos Naturistas Herbomedi


Herbomedi es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos naturistas, cuenta con 20 años de experiencia en esta industria, comenzaron con las franquicias en el año 2005. Actualmente cuentan con una línea de 369 productos de marca propia, los cuales estan recomendados para malestares cotidianos como: riñones, nervios, diabetes, obesidad, estrés, gastritis, cálculos biliares y renales, etc.

Las presentaciones de sus productos son variados de acuerdo al tipo de aplicación, los podemos encontrar en tabletas, capsulas, extractos, tónicos, té, fibras, cosméticos, shampoo y gel.

Herbomedi te ofrece la posibilidad de obtener tu franquicia naturista en un ambiente seguro y exitoso, de tal forma que puedes utilizar tu experiencia propia y conocimientos en este negocio.

Herbomedi cuenta con productos bien posicionados en el ramo de suplementos y productos naturistas, cuenta con un selecto grupo de directivos y ejecutivos con amplia experiencia en el ramo, mantienen una política de desarrollo equilibrado para lograr un crecimiento ordenado a través de franquiciatarios que cumplan con un perfil empresarial para consolidar una exitosa franquicia.

Esta franquicia se estima que tiene un costo de 60,000 con un retorno de la inversión de entre 6 y 9 meses, actualmente cuentan con 17 unidades operando.

Contacto:
www.herbomedi.com.mx

1 comentarios:

Unknown dijo...

necesito comprar la hierba san juan soy de venezuela responda

Publicar un comentario