lunes, 9 de agosto de 2010

Café Calufe


Calufe nos ofrece una interesante opción para iniciar un negocio propio en el esquema de franquicia y con una baja inversión.

Se trata de la apertura de una tienda de venta de café y productos derivados, esta empresa es oriunda de la ciudad de Córdoba Veracruz, zona muy importante en la producción del café de altura.

Calufe nace como empresa en 1986, donde inician con la elaboración de licor, crema, galletas, dulces y panqué de café, siempre comprometidos con la calidad.

Los granos de café utilizados en sus productos son únicamente arábicos y de altura, enfocándose en variedades aromáticas y con un exquisito sabor. Lo anterior realza la calidad de sus productos elaborados como en grano.

Los productos elaborados y distribuidos por Calufe incluyen: café en grano o molido, galletas, caramelos, natillas, granos con chocolate, licor, crema y otros productos como Caciña y Torito Bailador.

Se estima que para iniciar con una franquicia Calufe hay que hacer una inversión mínima inicial de 190,000, estimando un tiempo de recuperación de la inversión en 18 a 24 meses. Para mas información puedes acceder a su sitio web www.calufe.com

0 comentarios:

Publicar un comentario