miércoles, 28 de noviembre de 2012

Franquicia de Raspados

Franquicia de Raspados

Los raspados son una deliciosa forma de refrescarse en el verano y una excelente forma de quitar el antojo de algo dulce. Los hay de muchos sabores y presentaciones, los raspados son una de las botanas mas reconocidas y aceptadas por la población de nuestro país.

Yuno ha llevado este concepto a un nuevo nivel, ofreciendo productos a un buen precio y una excelente calidad e higiene.

El hielo y las mieles para preparar los raspados se fabrican bajo un estricto control de calidad, con recetas tradicionales para ofrecer un excelente sabor.

Si estas buscando una franquicia en la cual invertir tu patrimonio entonces debes analizar esta opción, es una oportunidad que no requiere una fuerte inversión como otras franquicias, recuerda que abrir un negocio por tu cuenta propia tiene un mayor índice de fracasos que un negocio bajo el esquema de franquicia.

Con la franquicia Yuno comienzas a ganar dinero en poco tiempo, no te cobran regalías, la franquicia incluye todo lo necesario para comenzar a operar una vez terminada la adecuación del local, la inversión inicial es baja y el inventario de insumos reducido, se calcula el tiempo en el que recuperas tu inversión es de aproximadamente un año.

Al ser un negocio consolidado no necesitas dedicarle demasiado tiempo al día, por lo que puedes complementarlo con otros negocio o con otro trabajo, si requieres de mas de una franquicia entonces puedes aprovechar el 35% de descuento en las subsiguientes franquicias.

Al adquirir tu franquicia Yuno obtendrás el permiso para la utilización de sus marcas y la comercialización de sus productos, equipo de importanción para la fabricación del hielo frappé, charola, equipo para procesos de venta, materia prima para 1,000 raspados incluyendo mieles de todos los sabores, mezcladora para malteadas, sistema integral de computo Yuno, Manuales, Diseño de imagen, publicidad estática y menú, uniformes y vitrina.

La franquicia tiene un costo de $119,000.00 + IVA, necesitas también un local de alta afluencia peatonal de 15m2 o mas, para mayores informes puedes visitar el sitio www.yuno.com.mx

1 comentarios:

Yopes dijo...

La opciones de raspados o raspadillas en el giro de negocios de franquicias son excelentes para el inicio de un propio negocio, existen franquicias en ecuador que brindan este mismo tipo de negocio con excelentes posibilidades de formar parte de ellos y obtener muchas utilidades en un corto periodo de tiempo.

Publicar un comentario