martes, 23 de julio de 2013

Negocio para fiestas y eventos sociales

La industria del entretenimiento en fiestas particulares y eventos sociales ha evolucionado con el avance de la tecnología, hoy es muy común ver videorockolas y karaoke en una fiesta, pero si pensabas que todo estaba inventado te equivocas, aquí te mostramos una excelente oportunidad de negocio.



La Cabina es un concepto basado en la tradicional maquina o cabina para hacerte fotos instantáneamente, sin embargo en esta ocasión se le ha dado un giro para que dicha máquina pueda grabar también video, esto mezclado con un ambiente festivo puede llegar a ofrecer grandes satisfacciones para quienes solicitan este servicio y mucha diversión para los asistentes a las fiestas.

Con La Cabina los invitados podrán dejar sus mejores videos para la posteridad grabados en video, es posible utilizar este servicio en bodas, VX años, cumpleaños, graduaciones, entre otros eventos.

Una vez que se han hecho las grabaciones de los videos, un equipo especializado se encargará de personalizarlo en un producto terminado con animaciones y efectos de sonido. Al final se le entrega al anfitrión un DVD, libro con fotografías y un video clip fotográfico, dependiendo del paquete que haya elegido.

La inversión inicial para este negocio se estima en $180,000.00 y la recuperación de la inversión se calcula en 1 años aproximadamente.

Si estás buscando un negocio relacionado a los eventos sociales y las fiestas esta puede ser tu oportunidad, para mayores informes puedes visitar el sitio de La Cabina.


0 comentarios:

Publicar un comentario