jueves, 11 de marzo de 2010

Agencia de Viajes

Con una pequeña inversión puedes ser dueño de tu propia franquicia de Agencia de Viajes Vimsa Tours. Esta empresa ofrece paquetes de viaje a muchos destinos, entre los que se incluyen USA, Canadá, Sudamérica, Oriente, Mexico, Egipto, Centroamérica, Europa y Cruceros.

Para lograr que sus paquetes sean atractivos para los turistas esta empresa ha hecho negociaciones con líneas aéreas con el fin de obtener tarifas netas en vuelos nacionales e internacionales.

Además cuentan con convenios corporativos con hoteles y arrendadoras, brindando al cliente descuentos, puntos, tarjetas VIP, entre otros beneficios.

A través de este negocio puedes ser parte de una red de agentes independientes y tener una agencia de viajes en tu hogar.

Todo lo que necesitas para ser parte de este negocio es contar con una computadora de escritorio, tomar los cursos SABRE y VTN, y presentar la documentación requerida.

Para participar requieres un pago de activación de $980 USD, el cual es un convenio por 5 años, sin cuotas mensuales, recuerda visitar su web: vimsatours.com

0 comentarios:

Publicar un comentario