miércoles, 24 de marzo de 2010

Importaciones de bajo costo

Debido a la creciente demanda de productos económicos para aligerar el gasto familiar, han surgido muchas empresas dedicadas a ofrecer productos a precios muy bajos, en este rubro se han instalado franquicias de todo a un precio o de importaciones de bajo costo.

Si pretendes iniciar un negocio de importaciones tienes que considerar esta opción, se trata de New Things, una empresa que opera en Europa y America, distribuyendo al mayoreo y menudeo accesorios para realzar la belleza personal.

Cabe resaltar que sus productos son diseñados y elaborados por ellos mismos, por lo que no encontrar productos similares en otros sitios, brindándote originalidad y estilo propio.

Las ventas en este negocio generan ganancias que van de un 60 a un 110%, debido al bajo coste de este negocio podrías recuperar tu inversión hasta en 10 días en un escenario optimista.

Si quieres ser parte de este negocio tienes que ingresar a su página web newthings.com.mx y llenar la solicitud requerida para que te hagan llegar la información completa del negocio.

La inversión inicial se estima en 30,000 con un retorno de la inversión a 2 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario